Gold Finance informa que el protocolo de Finanzas descentralizadas (DeFi) Curve Finance advierte que un hacker ha secuestrado nuevamente su sistema de nombres de dominio (DNS), redirigiendo a los usuarios a sitios web maliciosos. Este es el segundo ataque a su infraestructura en una semana, y el equipo advirtió el 12 de mayo en la alerta a X que "el DNS de curve.fi podría haber sido secuestrado. ¡No interactúen!"
Al responder a un usuario que preguntó si se trataba de un ataque de hackers o un secuestro, el equipo de Curve indicó que, cuando los usuarios intentan acceder, el sitio web "apunta a una dirección IP incorrecta". DNS funciona como un directorio que convierte nombres de dominio en direcciones IP.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Curve Finance advierte que su DNS ha sido secuestrado nuevamente
Gold Finance informa que el protocolo de Finanzas descentralizadas (DeFi) Curve Finance advierte que un hacker ha secuestrado nuevamente su sistema de nombres de dominio (DNS), redirigiendo a los usuarios a sitios web maliciosos. Este es el segundo ataque a su infraestructura en una semana, y el equipo advirtió el 12 de mayo en la alerta a X que "el DNS de curve.fi podría haber sido secuestrado. ¡No interactúen!" Al responder a un usuario que preguntó si se trataba de un ataque de hackers o un secuestro, el equipo de Curve indicó que, cuando los usuarios intentan acceder, el sitio web "apunta a una dirección IP incorrecta". DNS funciona como un directorio que convierte nombres de dominio en direcciones IP.