Según ChainCatcher, reportado por Decrypt, Ethereum (ETH) logró un aumento cercano al 40% la semana pasada, con un precio que subió de 1800 dólares a 2500 dólares, beneficiándose principalmente de la exitosa actualización de la red Pectra y la mejora del entorno comercial global. Sin embargo, los datos del mercado muestran que este aumento fue impulsado principalmente por inversores nativos de encriptación, con una salida neta de 55 millones de dólares en el ETF de Ethereum Al Contado la semana pasada, en contraste con la entrada neta de 600 millones de dólares en el ETF de Bitcoin.
El modelo de volatilidad muestra que la probabilidad de que ETH supere los 4000 dólares antes de fin de año es del 20%, un aumento con respecto al 9% de la semana anterior. La actualización de Pectra, completada el 7 de mayo, mejoró el rendimiento de la red, pero los analistas creen que, si falta un apoyo continuo de fondos institucionales y un marco regulatorio claro, el impulso podría enfrentar presiones de ajuste.
El contenido es solo de referencia, no una solicitud u oferta. No se proporciona asesoramiento fiscal, legal ni de inversión. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más información sobre los riesgos.
El precio de Ethereum enfrenta pruebas de rebote, los analistas se centran en los fundamentos en lugar de en la especulación a corto plazo.
Según ChainCatcher, reportado por Decrypt, Ethereum (ETH) logró un aumento cercano al 40% la semana pasada, con un precio que subió de 1800 dólares a 2500 dólares, beneficiándose principalmente de la exitosa actualización de la red Pectra y la mejora del entorno comercial global. Sin embargo, los datos del mercado muestran que este aumento fue impulsado principalmente por inversores nativos de encriptación, con una salida neta de 55 millones de dólares en el ETF de Ethereum Al Contado la semana pasada, en contraste con la entrada neta de 600 millones de dólares en el ETF de Bitcoin. El modelo de volatilidad muestra que la probabilidad de que ETH supere los 4000 dólares antes de fin de año es del 20%, un aumento con respecto al 9% de la semana anterior. La actualización de Pectra, completada el 7 de mayo, mejoró el rendimiento de la red, pero los analistas creen que, si falta un apoyo continuo de fondos institucionales y un marco regulatorio claro, el impulso podría enfrentar presiones de ajuste.