Recientemente, el sector de altcoins que ha explotado es el de la cadena de bloques pública MEME AI L1. Actualmente, los sectores de Ethereum y RWA aún no han explotado, solo es necesario prepararse. En esta ronda de mercado alcista, no se trata de comprar cualquier cosa que suba; lo importante es estar preparado y seleccionar aquellos que tengan un buen respaldo y mantenerlos, eso es lo más importante. Si hay una temporada de alts en el futuro, la mejor opción en este sector de MEME moneda sigue siendo el ardilla PNUT y el pueblo PEOPLE. La razón es que el consenso es fuerte, la IP es lo suficientemente conocida, todos los intercambios de primera línea la han listado y proporcionan suficiente liquidez, la capitalización de mercado no es grande, y la fase de lavado inicial fue bastante dura; PNUT y PEOPLE tienen la mayor probabilidad de ser grandes nuevamente.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
alts行情
Recientemente, el sector de altcoins que ha explotado es el de la cadena de bloques pública MEME AI L1. Actualmente, los sectores de Ethereum y RWA aún no han explotado, solo es necesario prepararse. En esta ronda de mercado alcista, no se trata de comprar cualquier cosa que suba; lo importante es estar preparado y seleccionar aquellos que tengan un buen respaldo y mantenerlos, eso es lo más importante.
Si hay una temporada de alts en el futuro, la mejor opción en este sector de MEME moneda sigue siendo el ardilla PNUT y el pueblo PEOPLE. La razón es que el consenso es fuerte, la IP es lo suficientemente conocida, todos los intercambios de primera línea la han listado y proporcionan suficiente liquidez, la capitalización de mercado no es grande, y la fase de lavado inicial fue bastante dura; PNUT y PEOPLE tienen la mayor probabilidad de ser grandes nuevamente.