Desde el frente, parece una cresta; desde el lado, se presenta como un pico.
Diferentes distancias, alturas y profundidades. No se puede ver el verdadero rostro del Monte Lu, Es solo porque estoy en esta montaña. La ley de la naturaleza es que lo que está en su punto máximo debe declinar, y lo que es extremo debe revertirse. Una vez que las cosas alcanzan su cúspide, se desarrollarán en la dirección opuesta. Por lo tanto, si actualmente estás sufriendo, no te desanimes; aguanta, porque después de la dificultad viene la belleza. La gran ola arrastra la arena, manteniendo lo genuino y desechando lo falso, Descomponer antes de reconstruir; después de lo peor viene lo mejor. #BTC行情分析#
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Desde el frente, parece una cresta; desde el lado, se presenta como un pico.
Diferentes distancias, alturas y profundidades.
No se puede ver el verdadero rostro del Monte Lu,
Es solo porque estoy en esta montaña.
La ley de la naturaleza es que lo que está en su punto máximo debe declinar, y lo que es extremo debe revertirse. Una vez que las cosas alcanzan su cúspide, se desarrollarán en la dirección opuesta. Por lo tanto, si actualmente estás sufriendo, no te desanimes; aguanta, porque después de la dificultad viene la belleza.
La gran ola arrastra la arena, manteniendo lo genuino y desechando lo falso,
Descomponer antes de reconstruir; después de lo peor viene lo mejor.
#BTC行情分析#