¿La eliminación de este par de monedas por parte de la bolsa local de Corea del Sur tiene algún impacto en el mercado internacional? 1. ¡Siento que no hay impacto, súbete! 2. Siento que tiene impacto, estoy a la espera! 3. ¡Los que ya están en el mercado, aumenten su posición o vendan! 4. Los que no han subido al tren, ¡esperen un tiempo para comprar en el fondo! Por el momento, si las tres primeras continúan vendiendo 30 millones, esta moneda se desplomará de inmediato, a menos que un gran jugador asuma todas las ventas locales; de lo contrario, los inversores minoristas ocuparán el 40% de la cuota de mercado. ¡Cuantos más inversores minoristas haya, más no podrá rebotar la moneda!
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Recompensa
Me gusta
49
Compartir
Comentar
0/400
AThousandTimesIncreas
· 06-02 03:46
Ahora el estudio probablemente no tenga ni para pagar la electricidad.
Ver originalesResponder0
Ver más
TodayRoseBySeveralTensOf
· 06-02 03:45
Ajo pájaro ajo pájaro, no discutan más. Todos a vender, déjenlo en 0.
Ver originalesResponder0
Ver más
SuperInvincibleAwei
· 06-02 03:30
Así, al vender, la empresa que se hace cargo ahorra dinero y tiene buena reputación.
#WEMIX#
¿La eliminación de este par de monedas por parte de la bolsa local de Corea del Sur tiene algún impacto en el mercado internacional?
1. ¡Siento que no hay impacto, súbete!
2. Siento que tiene impacto, estoy a la espera!
3. ¡Los que ya están en el mercado, aumenten su posición o vendan!
4. Los que no han subido al tren, ¡esperen un tiempo para comprar en el fondo!
Por el momento, si las tres primeras continúan vendiendo 30 millones, esta moneda se desplomará de inmediato, a menos que un gran jugador asuma todas las ventas locales; de lo contrario, los inversores minoristas ocuparán el 40% de la cuota de mercado.
¡Cuantos más inversores minoristas haya, más no podrá rebotar la moneda!