Si abstraemos un nivel más esos puntos sobre la gestión emocional:
1. Cesión simbólica de poder: mediante la ejecución de una "microacción" de costo muy bajo y consecuencias controlables, se apacigua y satisface esa parte emocional de uno mismo que anhela actuar en el presente. 2. Reducir la posibilidad de un ciclo vicioso de emociones extremas desde las reglas. Nunca sobrecargar, la pérdida máxima forzada por operación. 3. Intervención física: como el aislamiento ambiental Puede que haya otros, si estás interesado, puedes extrapolar por ti mismo.
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Si abstraemos un nivel más esos puntos sobre la gestión emocional:
1. Cesión simbólica de poder: mediante la ejecución de una "microacción" de costo muy bajo y consecuencias controlables, se apacigua y satisface esa parte emocional de uno mismo que anhela actuar en el presente.
2. Reducir la posibilidad de un ciclo vicioso de emociones extremas desde las reglas.
Nunca sobrecargar, la pérdida máxima forzada por operación.
3. Intervención física: como el aislamiento ambiental
Puede que haya otros, si estás interesado, puedes extrapolar por ti mismo.