Bitcoin saltó de $75,000 a un récord de $112,000 en seis semanas y media. Desde finales de mayo, después de alcanzar su máximo, el activo ha estado negociándose en un rango moderadamente descendente, formando una "bandera alcista". Para confirmar la figura comercial, el oro digital debe subir por encima de $109,000, lo que abrirá el camino para un rally hacia $146,000, escribe el analista. El patrón representa una consolidación contraria a la tendencia con bajo volumen en un rango estrecho, antes de un fuerte aumento. Esta fase suele ser menor en profundidad y duración que el rally anterior. También existe la posibilidad de fracaso al confirmar el patrón. Esto puede ocurrir por dos razones: debido a la caída por debajo del rango de tendencia o por la falta de fuerza de los toros para romper la resistencia.
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
7 me gusta
Recompensa
7
1
Compartir
Comentar
0/400
Ybaser
· 06-26 19:32
bull run es suficiente 💪 abre una posición ahora! 🚗 hold on tight 💎 hold on tight, vamos a la luna 🛫
#Top 3 CEXs: A Moment of Transformation#
Bitcoin saltó de $75,000 a un récord de $112,000 en seis semanas y media. Desde finales de mayo, después de alcanzar su máximo, el activo ha estado negociándose en un rango moderadamente descendente, formando una "bandera alcista".
Para confirmar la figura comercial, el oro digital debe subir por encima de $109,000, lo que abrirá el camino para un rally hacia $146,000, escribe el analista.
El patrón representa una consolidación contraria a la tendencia con bajo volumen en un rango estrecho, antes de un fuerte aumento. Esta fase suele ser menor en profundidad y duración que el rally anterior.
También existe la posibilidad de fracaso al confirmar el patrón. Esto puede ocurrir por dos razones: debido a la caída por debajo del rango de tendencia o por la falta de fuerza de los toros para romper la resistencia.