A pesar del alto precio, que actualmente ronda los 107,000 dólares, Kiyosaki dijo que todavía está comprando — y no evade su audaz predicción de que Bitcoin podría alcanzar finalmente 1 millón de dólares por cada moneda.
En una reciente actualización en las redes sociales, Kiyosaki reflexionó sobre su viaje con Bitcoin. Admitió que inicialmente dudó, llamando a su primera compra por 6.000 dólares "cara" en ese momento. Ahora, se arrepiente de no haber acumulado más cuando era barato y advierte a otros que no repitan el mismo error.
A pesar de reconocer que su predicción podría estar equivocada - y que podría ser considerado un "tonto" - este empresario dijo que preferiría asumir el riesgo que perderse por completo si Bitcoin alcanza el hito de siete cifras.
Para Kiyosaki, el potencial a largo plazo es mayor que el miedo a equivocarse. Él enfatiza la importancia de aprender a través de la experiencia, compartiendo que incluso cuando pierde dinero, aún ve valor en la sabiduría adquirida.
El consejo que él da a los seguidores es que piensen de manera independiente y consideren incluso las compras pequeñas, como un satoshi, que algún día podrían ser consideradas una oportunidad perdida si los precios se disparan.
El comentario de Kiyosaki se dio en el contexto de que las organizaciones están cada vez más interesadas en Bitcoin y hay especulaciones sobre su futuro como un almacén de valor.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Robert Kiyosaki Continúa Comprando Bitcoin, Diciendo Que 107.000 USD Sigue Siendo 'Barato'
A pesar del alto precio, que actualmente ronda los 107,000 dólares, Kiyosaki dijo que todavía está comprando — y no evade su audaz predicción de que Bitcoin podría alcanzar finalmente 1 millón de dólares por cada moneda. En una reciente actualización en las redes sociales, Kiyosaki reflexionó sobre su viaje con Bitcoin. Admitió que inicialmente dudó, llamando a su primera compra por 6.000 dólares "cara" en ese momento. Ahora, se arrepiente de no haber acumulado más cuando era barato y advierte a otros que no repitan el mismo error. A pesar de reconocer que su predicción podría estar equivocada - y que podría ser considerado un "tonto" - este empresario dijo que preferiría asumir el riesgo que perderse por completo si Bitcoin alcanza el hito de siete cifras. Para Kiyosaki, el potencial a largo plazo es mayor que el miedo a equivocarse. Él enfatiza la importancia de aprender a través de la experiencia, compartiendo que incluso cuando pierde dinero, aún ve valor en la sabiduría adquirida. El consejo que él da a los seguidores es que piensen de manera independiente y consideren incluso las compras pequeñas, como un satoshi, que algún día podrían ser consideradas una oportunidad perdida si los precios se disparan. El comentario de Kiyosaki se dio en el contexto de que las organizaciones están cada vez más interesadas en Bitcoin y hay especulaciones sobre su futuro como un almacén de valor.