Recientemente, conteniendo las ganas de vomitar, volví a ver el video de Hongjie. La primera impresión es: “¡Es tan feo, joder!” Incluso la “Ru Hua” de las películas de Stephen Chow se vería como una belleza frente a ella. Los datos que circulan en línea dicen que esta “vieja trasera” ha sido “visitada” por 1691 personas. Al abrir la miniatura, no faltan chicos guapos, musculosos, estudiantes universitarios, amigos extranjeros, etc., y la mayoría son clientes recurrentes. Las estadísticas del video muestran que la “duración promedio del servicio” es de 5 a 7 minutos, pero un chico que parece deportista puede incluso aguantar más de 20 minutos. Se puede ver en el video que muchas personas saben que él es un "viejo tonto", pero aun así siguen disfrutando. Algunas personas afirman que no lo sabían—por favor, a menos que sean idiotas, ¿cómo es posible que no lo sepan? Un joven con una expresión de confusión preguntó: "¿Qué es esto? ¿Un huevo?" Hong Jie respondió con calma: "¡No digas tonterías! ¿Qué huevo? Esto es una hinchazón de tipo B." Además, hay un chico musculoso mirándolo, preguntándose: "¿Por qué este ano es amarillo?" La hermana Hong explicó rápidamente: "Esto... el agua normal del desagüe es amarilla!" El musculoso no lo creyó, tomó un papel, lo frotó y lo olfateó, y explotó en el acto: "¡Esto es una mierda! ¡Es un ano!" ¿Por qué todavía hay tantas personas que la persiguen, sabiendo que ella es "la vieja tonta"? Personalmente, creo que los hombres entienden mejor a los hombres. La comprensión de la señora Hong sobre el aparato reproductor masculino es simplemente "de nivel profesional". Tiene un detalle especial: mientras "sirve", mueve la cabeza, evitando perfectamente la incomodidad que pueden causar los dientes. Lo más, más, más importante es su "servicio postventa": "después de mil millas" aún puede continuar "sirviendo", esto realmente deja a la gente sin palabras. Así que, sinceramente, recomiendo a las amigas que vean los videos de la señora Hong, aprendan su técnica y servicio postventa, ¡definitivamente obtendrán grandes beneficios!
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
#Incidente de Hongjie en Nanjing
Recientemente, conteniendo las ganas de vomitar, volví a ver el video de Hongjie.
La primera impresión es: “¡Es tan feo, joder!” Incluso la “Ru Hua” de las películas de Stephen Chow se vería como una belleza frente a ella. Los datos que circulan en línea dicen que esta “vieja trasera” ha sido “visitada” por 1691 personas. Al abrir la miniatura, no faltan chicos guapos, musculosos, estudiantes universitarios, amigos extranjeros, etc., y la mayoría son clientes recurrentes. Las estadísticas del video muestran que la “duración promedio del servicio” es de 5 a 7 minutos, pero un chico que parece deportista puede incluso aguantar más de 20 minutos.
Se puede ver en el video que muchas personas saben que él es un "viejo tonto", pero aun así siguen disfrutando. Algunas personas afirman que no lo sabían—por favor, a menos que sean idiotas, ¿cómo es posible que no lo sepan?
Un joven con una expresión de confusión preguntó: "¿Qué es esto? ¿Un huevo?"
Hong Jie respondió con calma: "¡No digas tonterías! ¿Qué huevo? Esto es una hinchazón de tipo B."
Además, hay un chico musculoso mirándolo, preguntándose: "¿Por qué este ano es amarillo?"
La hermana Hong explicó rápidamente: "Esto... el agua normal del desagüe es amarilla!"
El musculoso no lo creyó, tomó un papel, lo frotó y lo olfateó, y explotó en el acto: "¡Esto es una mierda! ¡Es un ano!"
¿Por qué todavía hay tantas personas que la persiguen, sabiendo que ella es "la vieja tonta"?
Personalmente, creo que los hombres entienden mejor a los hombres. La comprensión de la señora Hong sobre el aparato reproductor masculino es simplemente "de nivel profesional". Tiene un detalle especial: mientras "sirve", mueve la cabeza, evitando perfectamente la incomodidad que pueden causar los dientes. Lo más, más, más importante es su "servicio postventa": "después de mil millas" aún puede continuar "sirviendo", esto realmente deja a la gente sin palabras. Así que, sinceramente, recomiendo a las amigas que vean los videos de la señora Hong, aprendan su técnica y servicio postventa, ¡definitivamente obtendrán grandes beneficios!