#PI##PI# En los últimos años, el desarrollo de la tecnología de Bloquear y la difusión de su concepto han dado lugar a la aparición de Web3. Originalmente, Web3 tenía como objetivo "permitir que las personas comunes participen a través de teléfonos inteligentes", tratando de romper los problemas tradicionales de alto consumo de energía y altas barreras de entrada.
Sin embargo, el Web3 de hoy ya no se limita a las computadoras, sino que está evolucionando hacia un enorme sistema descentralizado. Los últimos datos muestran que el Web3 está experimentando una ola de desarrollo de aplicaciones sin precedentes, con miles de nuevas aplicaciones enviadas para revisión cada día, y el número total de aplicaciones pendientes de revisión ha superado las 12000. Este fenómeno no solo demuestra la actividad del ecosistema Web3, sino que también marca que la descentralización está avanzando hacia una fase de aplicaciones prácticas más amplias.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
#PI# #PI# En los últimos años, el desarrollo de la tecnología de Bloquear y la difusión de su concepto han dado lugar a la aparición de Web3. Originalmente, Web3 tenía como objetivo "permitir que las personas comunes participen a través de teléfonos inteligentes", tratando de romper los problemas tradicionales de alto consumo de energía y altas barreras de entrada.
Sin embargo, el Web3 de hoy ya no se limita a las computadoras, sino que está evolucionando hacia un enorme sistema descentralizado. Los últimos datos muestran que el Web3 está experimentando una ola de desarrollo de aplicaciones sin precedentes, con miles de nuevas aplicaciones enviadas para revisión cada día, y el número total de aplicaciones pendientes de revisión ha superado las 12000.
Este fenómeno no solo demuestra la actividad del ecosistema Web3, sino que también marca que la descentralización está avanzando hacia una fase de aplicaciones prácticas más amplias.