La relación Stock-to-Flow se dispara a 592: ¿Es Ethereum demasiado escaso para ignorar?
La relación Stock-to-Flow de Ethereum ha aumentado a 592 en el momento de escribir, un reciente máximo. Este fuerte aumento refleja que el mercado está sintiendo la presión de una escasez de oferta, con el ETH en circulación volviéndose más escaso en relación con la nueva emisión. Esta situación tiende a alimentar el sentimiento alcista en el mercado contra el telón de fondo de la acumulación continua por parte de las ballenas. Aunque S2F es una herramienta de valoración a largo plazo, un aumento tan anormal podría impulsar aún más la confianza en el mercado. Sin embargo, si la demanda se debilita o los tenedores comienzan a tomar ganancias, el mercado podría ver rápidamente una corrección. Por lo tanto, sigue siendo fundamental mantener un ojo atento en los indicadores de demanda.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
La relación Stock-to-Flow se dispara a 592: ¿Es Ethereum demasiado escaso para ignorar?
La relación Stock-to-Flow de Ethereum ha aumentado a 592 en el momento de escribir, un reciente máximo.
Este fuerte aumento refleja que el mercado está sintiendo la presión de una escasez de oferta, con el ETH en circulación volviéndose más escaso en relación con la nueva emisión.
Esta situación tiende a alimentar el sentimiento alcista en el mercado contra el telón de fondo de la acumulación continua por parte de las ballenas. Aunque S2F es una herramienta de valoración a largo plazo, un aumento tan anormal podría impulsar aún más la confianza en el mercado.
Sin embargo, si la demanda se debilita o los tenedores comienzan a tomar ganancias, el mercado podría ver rápidamente una corrección.
Por lo tanto, sigue siendo fundamental mantener un ojo atento en los indicadores de demanda.