Todo el mundo está hablando de ello, pero muchas personas aún pueden no entenderlo:
Esto no es Dogecoin 2.0, ni se trata de vender a través de memes, sino que estamos haciendo algo mucho más grande— Usar una estructura de token para llevar completamente la "cultura" a la cadena.
Recientes dinámicas clave me han dejado un poco sorprendido:
🔹 No vincular mascotas, no comerciar con emociones a corto plazo, el núcleo es el lenguaje de la comunidad, la creación y la evolución cultural — como una versión de contenido de Arweave + una versión comunitaria de ENS. 🔹 El estándar MRC-20 desarrollado internamente es como bloques de Lego: emitir moneda es solo el punto de partida, lo más importante es poder combinar incentivos, gobernanza y flujo de contenido para ensamblar un ecosistema cultural completo. 🔹 El roadmap y el mecanismo de distribución de contenido comienzan la gobernanza comunitaria, incluso experimentando con la fusión de NFT y contenido + DAO + incentivos.
Esto ya no se trata de "hacer una moneda Meme" Esto es un intento de pulir la plantilla subyacente del sistema cultural de manera on-chain.
¿Lento? Sí. Pero esta lentitud es muy probable que sea más sólida que la de cualquiera.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
☀️
Todo el mundo está hablando de ello, pero muchas personas aún pueden no entenderlo:
Esto no es Dogecoin 2.0, ni se trata de vender a través de memes, sino que estamos haciendo algo mucho más grande—
Usar una estructura de token para llevar completamente la "cultura" a la cadena.
Recientes dinámicas clave me han dejado un poco sorprendido:
🔹 No vincular mascotas, no comerciar con emociones a corto plazo, el núcleo es el lenguaje de la comunidad, la creación y la evolución cultural — como una versión de contenido de Arweave + una versión comunitaria de ENS.
🔹 El estándar MRC-20 desarrollado internamente es como bloques de Lego: emitir moneda es solo el punto de partida, lo más importante es poder combinar incentivos, gobernanza y flujo de contenido para ensamblar un ecosistema cultural completo.
🔹 El roadmap y el mecanismo de distribución de contenido comienzan la gobernanza comunitaria, incluso experimentando con la fusión de NFT y contenido + DAO + incentivos.
Esto ya no se trata de "hacer una moneda Meme"
Esto es un intento de pulir la plantilla subyacente del sistema cultural de manera on-chain.
¿Lento? Sí. Pero esta lentitud es muy probable que sea más sólida que la de cualquiera.