El BTC subió por segunda vez en la madrugada, encontrándose todavía con resistencia en la línea de 119500, donde la presión de venta es evidente. Se decidió posicionar en cortos en niveles altos, siguiendo la tendencia hacia el sur, saliendo en el soporte de 117000 en la mañana, logrando un espacio de dos mil puntos. En el futuro, la apuesta por un rebote fallido llevará nuevamente a posiciones cortas. La técnica de operación de los jugadores principales es muy evidente, lavando repetidamente de un lado a otro. Recuerda no sostener posiciones en este tiempo, ya que es muy probable que aparezca un movimiento unidireccional en el futuro. Luego hablemos sobre la Media sesión, la tendencia de la mañana ha sido bastante fuerte, actualmente estamos en una fase de corrección técnica, durante el día se están realizando operaciones de compra en el rango de 115000 a 117000 y ventas en corto. Desde la perspectiva del gráfico diario, hay un hueco en la parte inferior y la fuerza de la corrección no es suficiente. Sin embargo, la capacidad de absorción de las instituciones en el rango de 115,000 a 117,000 limitará la caída. A corto plazo, se espera una consolidación y se debe prestar atención al nivel de soporte de 115000.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
7.25 Media sesión BTC pensamiento
El BTC subió por segunda vez en la madrugada, encontrándose todavía con resistencia en la línea de 119500, donde la presión de venta es evidente. Se decidió posicionar en cortos en niveles altos, siguiendo la tendencia hacia el sur, saliendo en el soporte de 117000 en la mañana, logrando un espacio de dos mil puntos. En el futuro, la apuesta por un rebote fallido llevará nuevamente a posiciones cortas. La técnica de operación de los jugadores principales es muy evidente, lavando repetidamente de un lado a otro. Recuerda no sostener posiciones en este tiempo, ya que es muy probable que aparezca un movimiento unidireccional en el futuro.
Luego hablemos sobre la Media sesión, la tendencia de la mañana ha sido bastante fuerte, actualmente estamos en una fase de corrección técnica, durante el día se están realizando operaciones de compra en el rango de 115000 a 117000 y ventas en corto.
Desde la perspectiva del gráfico diario, hay un hueco en la parte inferior y la fuerza de la corrección no es suficiente. Sin embargo, la capacidad de absorción de las instituciones en el rango de 115,000 a 117,000 limitará la caída. A corto plazo, se espera una consolidación y se debe prestar atención al nivel de soporte de 115000.