He llegado a Copenhague, el hogar de Andersen, el escritor de cuentos de hadas, y la abstracción de los daneses supera la imaginación.
1. Se pueden ver perros en todas partes, en bolsas, en el metro, en la calle, sentados en la parte delantera de la bicicleta con los niños. 2. Bajo la lluvia intensa, no llevo paraguas, me gusta mojarme. 3. Nivel educativo muy alto, altos impuestos y altos beneficios, el 40-50% del salario se destina a impuestos. La educación es completamente gratuita, el gobierno otorga a todos los estudiantes universitarios locales 900 euros al mes (aproximadamente 8000 yuanes). Quien lo envidie, no diré🥹
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
He llegado a Copenhague, el hogar de Andersen, el escritor de cuentos de hadas, y la abstracción de los daneses supera la imaginación.
1. Se pueden ver perros en todas partes, en bolsas, en el metro, en la calle, sentados en la parte delantera de la bicicleta con los niños.
2. Bajo la lluvia intensa, no llevo paraguas, me gusta mojarme.
3. Nivel educativo muy alto, altos impuestos y altos beneficios, el 40-50% del salario se destina a impuestos. La educación es completamente gratuita, el gobierno otorga a todos los estudiantes universitarios locales 900 euros al mes (aproximadamente 8000 yuanes). Quien lo envidie, no diré🥹