La Fundación Celestia anunció que recomprará los TIA tokens por un valor de 62,5 millones de dólares en manos de Polychain Capital para distribuirlos entre nuevos inversores.
Una de las principales firmas de inversión en el mundo cripto, Polychain Capital, transfirió todos los activos TIA en el proyecto Celestia a la Fundación Celestia a cambio de un acuerdo de 62,5 millones de dólares. Polychain ya había invertido aproximadamente 20 millones de dólares en Celestia, convirtiéndose en uno de los primeros patrocinadores del proyecto. Los 43 millones 451 mil 616 tokens TIA adquiridos se abrirán gradualmente a nuevos inversores entre el 16 de agosto y el 14 de noviembre. Polychain Capital ha sido objeto de críticas recientemente debido a la venta anticipada de recompensas de staking líquido. Según analistas on-chain, Polychain ha realizado ventas de TIA por aproximadamente 242 millones de dólares, incluyendo recompensas de staking, desde el lanzamiento del token de Celestia.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
La Fundación Celestia anunció que recomprará los TIA tokens por un valor de 62,5 millones de dólares en manos de Polychain Capital para distribuirlos entre nuevos inversores.
Una de las principales firmas de inversión en el mundo cripto, Polychain Capital, transfirió todos los activos TIA en el proyecto Celestia a la Fundación Celestia a cambio de un acuerdo de 62,5 millones de dólares. Polychain ya había invertido aproximadamente 20 millones de dólares en Celestia, convirtiéndose en uno de los primeros patrocinadores del proyecto. Los 43 millones 451 mil 616 tokens TIA adquiridos se abrirán gradualmente a nuevos inversores entre el 16 de agosto y el 14 de noviembre.
Polychain Capital ha sido objeto de críticas recientemente debido a la venta anticipada de recompensas de staking líquido. Según analistas on-chain, Polychain ha realizado ventas de TIA por aproximadamente 242 millones de dólares, incluyendo recompensas de staking, desde el lanzamiento del token de Celestia.