Ciertas escorias humanas, provenientes de un oscuro pasado, son fantasmas que no se desvanecen. Siempre esperan que la oscuridad del pasado regrese. Se oponen a todo lo que es avanzado y luminoso, por lo que su mayor habilidad es atraer a un grupo de basura inculta, y luego se levantan juntos con banderas, porque este grupo de basura es el más fácil de engañar. La característica más notable de esta turba es que cuanto más carecen, más odian. No tienen cultura, por lo que odian a las personas cultas. No tienen cerebro, así que odian a los inteligentes. Tienen un gusto bajo, así que odian el arte elegante. Sus ideas son retrógradas, por lo que odian las ideas vanguardistas. Tienen un pensamiento superficial, así que odian las ideas profundas que no pueden entender. Son mediocres, así que odian a todas las personas sobresalientes.



Por lo tanto, estos desechos humanos se unieron a este grupo de chusma, incitando sus emociones, y así crearon ilusiones para esos desechos, haciéndoles realmente pensar que estaban funcionando de nuevo. Este grupo de chusma siempre espera que estos desechos humanos que apoyan les den un objetivo específico. El fuerte de los desechos humanos es poner etiquetas a las personas; una vez que a alguien o a un grupo se les pone una etiqueta, su multitud de miles de chusma vendrá en masa, atacando en grupo, permitiéndoles alcanzar un cierto equilibrio psicológico en un corto período de tiempo, pero lo que no se puede ocultar es que siguen siendo desechos. Quizás si pasa un poco más de tiempo, se darán cuenta de que todo lo que han hecho es completamente sin sentido, que sus palabras y acciones son extremadamente estúpidas, y su mente está como si hubiera sido atrapada por una puerta, convirtiéndose en un completo idiota.

¿Por qué estos desechos humanos quieren causar problemas? Primero es por dinero, esto no necesita explicación. El segundo motivo es que están casi muertos, por lo que deben hacer su último alboroto antes de morir. Cuanto más cerca están de la muerte, más locos se vuelven, pero quizás nunca entiendan a las personas a las que veneran. En un enorme sistema de cálculo, al final solo son una herramienta dentro del sistema. Si este sistema es un callejón sin salida, no importa cuánto lo apoyes, al final solo será un callejón sin salida. Por lo tanto, la razón más fundamental por la que una persona se convierte en un desecho humano es la estupidez. La estupidez es una grave deficiencia moral y también una grave deficiencia de carácter, que finalmente puede llevar a la disociación de la personalidad.

Así que el estado más común que muestran estos perdedores de la humanidad es que parecen tener dos personalidades completamente opuestas. Porque no pueden enfrentar lo que apoyan, que es, en esencia, una masa de corrupción total. Es como si una persona se enamorara de un excremento; solo puede amar el excremento y luego darse la vuelta para comer fideos escoceses. Absolutamente no se comería el excremento, pero esa multitud desinformada que es influenciada por él se apresurará a comerlo. Cuanto más disfrutan de la comida, más firme se siente la fe de estos perdedores de la humanidad. Y cuanto más agitan banderas y gritan, más pueden encontrar la multitud desinformada un equilibrio psicológico. Ambos grupos son como una dama y un cliente, consolándose mutuamente y dándose calor. Cuando el negocio termina y se separan, solo queda un vacío y desesperación infinitos. #Gate Launchpad IKA上线# #USD1理财年化达24%# #中美经贸会谈#
LADYS4.02%
IKA14.93%
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
  • Recompensa
  • Comentar
  • Compartir
Comentar
0/400
Sin comentarios
Opere con criptomonedas en cualquier momento y lugar
qrCode
Escanee para descargar la aplicación Gate
Comunidad
Español
  • 简体中文
  • English
  • Tiếng Việt
  • 繁體中文
  • Español
  • Русский
  • Français (Afrique)
  • Português (Portugal)
  • Bahasa Indonesia
  • 日本語
  • بالعربية
  • Українська
  • Português (Brasil)