El nivel diario de Bitcoin (BTC) muestra señales de un rebote desde el fondo, con el precio recuperándose gradualmente y recuperando las caídas anteriores, habiéndose abierto espacio por encima. El nivel diario de Ethereum (ETH) ha completado un ajuste en forma de estrella de cruz, con una sombra inferior notablemente alargada, manteniendo en general una buena tendencia ascendente, y el precio ha logrado superar el umbral clave de 3800 dólares. En el gráfico de cuatro horas, el Bitcoin ha mostrado una vela alcista de cuerpo grande, acompañada de una larga mecha inferior, su tendencia ha cambiado de una caída escalonada a una oscilación ascendente. La estructura general de la tendencia al alza no se ha visto dañada, y con el fuerte impulso de los toros, la línea de tendencia ascendente se mantiene intacta, acumulando energía para un posible ataque adicional. El movimiento de Ethereum sigue el de Bitcoin, manteniendo una perspectiva alcista para el futuro. El proceso de corrección de precios puede considerarse como una oportunidad para establecer posiciones largas en lotes. Sugerencias de operación: Bitcoin (BTC): Comprar cerca de 118,500 dólares, objetivo: 112000 dólares. Ethereum (ETH): comprar cerca de 3,780 dólares, objetivo: 3,880 dólares.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Análisis de pensamiento del mediodía del 7.29
El nivel diario de Bitcoin (BTC) muestra señales de un rebote desde el fondo, con el precio recuperándose gradualmente y recuperando las caídas anteriores, habiéndose abierto espacio por encima. El nivel diario de Ethereum (ETH) ha completado un ajuste en forma de estrella de cruz, con una sombra inferior notablemente alargada, manteniendo en general una buena tendencia ascendente, y el precio ha logrado superar el umbral clave de 3800 dólares.
En el gráfico de cuatro horas, el Bitcoin ha mostrado una vela alcista de cuerpo grande, acompañada de una larga mecha inferior, su tendencia ha cambiado de una caída escalonada a una oscilación ascendente. La estructura general de la tendencia al alza no se ha visto dañada, y con el fuerte impulso de los toros, la línea de tendencia ascendente se mantiene intacta, acumulando energía para un posible ataque adicional. El movimiento de Ethereum sigue el de Bitcoin, manteniendo una perspectiva alcista para el futuro. El proceso de corrección de precios puede considerarse como una oportunidad para establecer posiciones largas en lotes.
Sugerencias de operación:
Bitcoin (BTC): Comprar cerca de 118,500 dólares, objetivo: 112000 dólares.
Ethereum (ETH): comprar cerca de 3,780 dólares, objetivo: 3,880 dólares.