En momentos de desánimo, un caldo caliente calienta el estómago y ahuyenta el frío del corazón. En la confusión, los dulces entran en la garganta y iluminan la luz entre las cejas.
El ácido es el despertador de la vida. El dulce es el glaseado de los días El picante es la trompeta del avance. Cada bocado cuenta una historia, vale la pena estar en este mundo.
Sanar la fatiga con buena comida Que los fuegos artificiales calienten los años Tragar las preocupaciones Comer para obtener fuerza Los días serán vibrantes.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
5 me gusta
Recompensa
5
3
Republicar
Compartir
Comentar
0/400
Ryakpanda
· 08-09 05:42
El mundo tiene demasiadas sorpresas, hay cosas que no merecen ocupar tus emociones, la vida es una experiencia, simplemente disfrútala. La tranquilidad del tiempo es un momento, el desorden cotidiano es la rutina, incluso si el mundo es a veces frío, el corazón debe estar lleno de flores, alegría ligera, amor tranquilo, comprensión profunda, desahogo sutil, sin deslumbrar la vida de nadie, solo cuidando tus propios años, viviendo con elegancia y disfrutando de la vida, el horizonte es un paisaje, y lo cercano es la vida, solo deseo que el resto de mis años esté bien, solo palabras cálidas, sin hablar de tristeza!
Ver originalesResponder1
Ver más
HeartInitial
· 08-09 05:23
#BTC# ETH# En momentos de desánimo, un caldo caliente calienta el estómago y disipa el frío del corazón. En la confusión, lo dulce entra en la garganta y enciende una ligera luz entre las cejas.
Lo ácido es el despertador de la vida. Lo dulce es el glaseado de los días. Lo picante es la trompeta de seguir adelante. Cada bocado cuenta una historia de que vale la pena vivir.
Sanar la fatiga con buena comida. Dejar que los fuegos artificiales calienten los años. Tragarse las preocupaciones. Comer y encontrar fuerza. Los días serán cálidos y llenos de vapor.
#BTC# ETH#
En momentos de desánimo, un caldo caliente calienta el estómago y ahuyenta el frío del corazón.
En la confusión, los dulces entran en la garganta y iluminan la luz entre las cejas.
El ácido es el despertador de la vida.
El dulce es el glaseado de los días
El picante es la trompeta del avance.
Cada bocado cuenta una historia, vale la pena estar en este mundo.
Sanar la fatiga con buena comida
Que los fuegos artificiales calienten los años
Tragar las preocupaciones
Comer para obtener fuerza
Los días serán vibrantes.
En momentos de desánimo, un caldo caliente calienta el estómago y disipa el frío del corazón.
En la confusión, lo dulce entra en la garganta y enciende una ligera luz entre las cejas.
Lo ácido es el despertador de la vida.
Lo dulce es el glaseado de los días.
Lo picante es la trompeta de seguir adelante.
Cada bocado cuenta una historia de que vale la pena vivir.
Sanar la fatiga con buena comida.
Dejar que los fuegos artificiales calienten los años.
Tragarse las preocupaciones.
Comer y encontrar fuerza.
Los días serán cálidos y llenos de vapor.