Los desarrolladores de Ethereum no lograron lanzar la nueva red de prueba Holesky. Planificada como una celebración del aniversario de la actualización Merge que tuvo lugar por estas fechas el año pasado, la red fracasó.
Aunque algunos validadores pudieron inicializar manualmente la red, los desarrolladores principales de Ethereum dijeron que se encontró una configuración incorrecta en uno de los archivos de génesis de la red. Los desarrolladores decidieron posponer el lanzamiento dos semanas. Este tipo de falla es poco común en Ethereum, que ha estado implementando importantes actualizaciones como Merge y Shapella sin ningún problema durante el año pasado. Ethereum, la segunda cadena de bloques más grande después de Bitcoin, es la mayor de las redes que realiza muchas funciones similares a las de una computadora y puede admitir contratos inteligentes. Los desarrolladores pueden seguir usando Goeli Las Testnets son clones de redes que se utilizan para simular transacciones y probar aplicaciones antes de integrarlas en la cadena de bloques principal. Los desarrolladores de Ethereum crearon Holesky para reemplazar a Goerli, una de las redes de prueba existentes de blockchain. La red de prueba de Goerli permanece activa para que los desarrolladores puedan continuar sus pruebas en la red. Está previsto que Goerli deje de fabricarse a principios de 2024. Se espera que Holesky, que permitirá que el doble de validadores se unan a la red en comparación con Mainnet, alivie los problemas de escala en Ethereum. "Es posible revitalizar la red con una solución, pero creemos que un nuevo comienzo que proporcione continuidad durante años producirá resultados más limpios", dijo el ingeniero de la Fundación Ethereum, Parithosh Jayanthi. Holesky también es fundamental para Dencun, el próximo hard fork de Ethereum. Se espera que se agregue la función proto-danksharding, con el objetivo de escalar la cadena de bloques en la red. Según Jayanthi, es poco probable que el tropiezo en el lanzamiento de Holesky afecte la sincronización de Dencun. #BountyCreator##HotTopicDiscussion##ContentStar#
Ver originales
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Los desarrolladores de Ethereum no lograron lanzar la nueva red de prueba Holesky. Planificada como una celebración del aniversario de la actualización Merge que tuvo lugar por estas fechas el año pasado, la red fracasó.
Aunque algunos validadores pudieron inicializar manualmente la red, los desarrolladores principales de Ethereum dijeron que se encontró una configuración incorrecta en uno de los archivos de génesis de la red.
Los desarrolladores decidieron posponer el lanzamiento dos semanas.
Este tipo de falla es poco común en Ethereum, que ha estado implementando importantes actualizaciones como Merge y Shapella sin ningún problema durante el año pasado.
Ethereum, la segunda cadena de bloques más grande después de Bitcoin, es la mayor de las redes que realiza muchas funciones similares a las de una computadora y puede admitir contratos inteligentes.
Los desarrolladores pueden seguir usando Goeli
Las Testnets son clones de redes que se utilizan para simular transacciones y probar aplicaciones antes de integrarlas en la cadena de bloques principal. Los desarrolladores de Ethereum crearon Holesky para reemplazar a Goerli, una de las redes de prueba existentes de blockchain.
La red de prueba de Goerli permanece activa para que los desarrolladores puedan continuar sus pruebas en la red. Está previsto que Goerli deje de fabricarse a principios de 2024.
Se espera que Holesky, que permitirá que el doble de validadores se unan a la red en comparación con Mainnet, alivie los problemas de escala en Ethereum.
"Es posible revitalizar la red con una solución, pero creemos que un nuevo comienzo que proporcione continuidad durante años producirá resultados más limpios", dijo el ingeniero de la Fundación Ethereum, Parithosh Jayanthi.
Holesky también es fundamental para Dencun, el próximo hard fork de Ethereum. Se espera que se agregue la función proto-danksharding, con el objetivo de escalar la cadena de bloques en la red. Según Jayanthi, es poco probable que el tropiezo en el lanzamiento de Holesky afecte la sincronización de Dencun.
#BountyCreator# #HotTopicDiscussion# #ContentStar#