El ícono del Maestro Hongyi dijo: "Si estás practicando, debes recordar no dejar que nadie consuma tu energía. No fuerces a otros a despertar, ni siquiera a tus familiares. Cada uno tiene su propia calamidad que superar, sin importar quiénes sean, Si hay un destino, puedo pedírtelo y puedo cruzarlo; si no hay destino, simplemente mira cómo no dice nada."


No importa quiénes sean, son sólo transeúntes en nuestras vidas. Los que no pueden ser retenidos no serán retenidos y los que no pueden ser persuadidos no serán persuadidos. Mientras seamos nosotros mismos, ya somos muy buenos.
Porque cada uno tiene su propio escenario de vida, y todos son diferentes, y no necesitan ser iguales, y no pueden ser iguales, es la personalidad única y la experiencia de vida lo que constituye la vida diferente y maravillosa de cada uno.
Si comprendemos nuestras vidas, no interferiremos en las vidas de otras personas. Sólo mediante nuestra propia iluminación y despertar podremos nosotros, la gente común, saber cómo caminar con los demás.
En este mundo, cada uno es un individuo aislado y todos viven en soledad. Tienen sus propios tres puntos de vista, diferentes creencias y conceptos de vida. La vida es una práctica y cada uno está en su propio mundo. Perfeccionate a ti mismo.
Hay un pasaje que lo dice bien: "Las cogniciones no están al mismo nivel y no hay necesidad de conquistarse unos a otros. El mundo adulto sólo filtra, no educa; sólo elige, no cambia. Cada uno paga por su propia cognición". durante toda su vida…”.
Cada uno tiene su propia comprensión, su propio camino en la vida y todos practican la vida a su manera.
Cuando llegamos a cierta edad, nuestra comprensión de la vida y del mundo ha finalizado y tenemos nuestra propia visión de la vida y nuestros valores, que otros no pueden cambiar.
Por lo tanto, no podemos exigir a los demás con nuestros propios estándares de vida, ni podemos obligar a los demás con nuestras propias ideas, sólo podemos elegir y filtrar sin conquistar, porque cada uno en el mundo tiene un barco de travesía y de regreso.
Una persona inteligente sólo sabe cambiar lo que se puede cambiar y aceptar lo que no se puede cambiar, también sabe comprender el sufrimiento de los demás y no persuadir a los demás a ser buenos.
A menudo utilizamos métodos moralistas para persuadir a los demás. De hecho, estas son sólo nuestras propias ideas y no representan puntos de vista correctos. No debemos imponerlo a los demás, de lo contrario causará dolor y fricción interna entre nosotros.
Cada uno en el mundo tiene sus propios sufrimientos y sus propios puntos buenos. Cada uno tiene sus propios sufrimientos que necesita soportar y su propia felicidad. No debemos pensar en salvar a nadie, porque Yo no soy el salvador.
La vida es corta, no importa quién seas, necesitas experimentar dolor en este viaje de la vida y luego despertarte.
Sólo puedes recorrer tu propio camino. Incluso si el camino que tienes por delante es confuso, sólo puedes explorarlo tú mismo. Los demás no pueden experimentarlo por ti.
Nos respetamos y respetamos a nosotros mismos, y las costumbres de otras personas no tienen nada que ver con nosotros. Sé tú mismo y deja un cierto espacio libre entre cada uno, sólo la distancia puede producir belleza.
Sanmao dijo una vez: "A menudo no puedes encontrar las cosas que buscas deliberadamente. Sé tú mismo. Todo en el mundo va y viene a su propio tiempo".
Cada uno tiene sus propias creencias e ideales, y crecerán y despertarán a través de sus propias experiencias. No debemos afectar el ritmo de los demás, pero no debemos permitir que otros consuman nuestra energía.
Si eres alguien que te entiende, no hay necesidad de enseñarte. Si eres alguien que no te entiende, eso sólo puede afectar y consumir tu energía. Por lo tanto, no te cultives en los corazones de los demás, y no fuerza a los demás en tus propios corazones.
Lo que debemos hacer es dejar que los demás tengan su propia vida sin molestarlos, respetar las ideas y conceptos de los demás y ser tolerantes y comprensivos, en lugar de pedir ciegamente a los demás que sean como nosotros.
Sea indulgente con los demás y estricto consigo mismo, sólo así podrá vivir en armonía con los demás, mejorarse constantemente y convertirse en lo que quiera.
Como alguien dijo: "Ninguna flor es una flor al principio, y ninguna flor sigue siendo una flor al final".
Por lo tanto, cada uno está creciendo y madurando a su manera, que es el estado más elevado de superación personal. Como no podemos cambiar a los demás, deberíamos estar solos en nuestro propio mundo. Cada uno tiene su propio proceso de crecimiento. No esperes que los demás sean iguales a ti.
Ver originales
post-image
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
  • Recompensa
  • Comentar
  • Compartir
Comentar
0/400
Sin comentarios
Opere con criptomonedas en cualquier momento y lugar
qrCode
Escanee para descargar la aplicación Gate
Comunidad
Español
  • 简体中文
  • English
  • Tiếng Việt
  • 繁體中文
  • Español
  • Русский
  • Français (Afrique)
  • Português (Portugal)
  • Bahasa Indonesia
  • 日本語
  • بالعربية
  • Українська
  • Português (Brasil)