En los últimos días, la caída general en el círculo de divisas ha hecho que muchos inversores minoristas se sientan desesperados, y casi no hay signos de un repunte en el mercado. Pero tenemos que ver todo esto racionalmente, y hay razones más profundas detrás de ello. Es probable que la volatilidad actual del mercado refleje los datos importantes que se publicarán con anticipación, al igual que el incidente 312 del 12 de marzo de 2020, y el mercado comenzó a digerir estas tendencias bajistas con anticipación. La mayoría de las altcoins ya han roto el nivel, y parece que todavía hay un 50% de margen para la baja. Sin embargo, ¡este es también el punto de inflexión del mercado! En esta coyuntura crítica, debemos mantener la calma y la confianza. Si la experiencia histórica puede darnos algunas pistas, es que tras el incidente del 312, el círculo de divisas marcó el comienzo de una fuerte reversión. Una vez que se publiquen los datos del 12 de marzo de este año, si el bien continúa siendo cobrado, es muy probable que el círculo de divisas se recupere rápidamente y el mercado marcará el comienzo de una oportunidad para una rápida recuperación.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
10 me gusta
Recompensa
10
6
Compartir
Comentar
0/400
Polaris1
· 03-10 02:44
Siempre aumentar la posición de las monedas de valor, excepto el aire.
Ver originalesResponder0
Ver más
GateUser-e5db50e1
· 03-10 02:43
El capital primero hace shorting, eleva en bajo nivel, y realiza repetidamente Whipsaw.
Ver originalesResponder0
AstroBoy
· 03-10 02:40
Los demás temen mientras yo codicio, mantengo firme mi posición y continúo aumentando la posición.
#SUPRA# #BTC# #ETH# #SOL# desconfíes de esta ola de mercado, ¡no tengas prisa por bajar!
En los últimos días, la caída general en el círculo de divisas ha hecho que muchos inversores minoristas se sientan desesperados, y casi no hay signos de un repunte en el mercado. Pero tenemos que ver todo esto racionalmente, y hay razones más profundas detrás de ello.
Es probable que la volatilidad actual del mercado refleje los datos importantes que se publicarán con anticipación, al igual que el incidente 312 del 12 de marzo de 2020, y el mercado comenzó a digerir estas tendencias bajistas con anticipación. La mayoría de las altcoins ya han roto el nivel, y parece que todavía hay un 50% de margen para la baja. Sin embargo, ¡este es también el punto de inflexión del mercado! En esta coyuntura crítica, debemos mantener la calma y la confianza.
Si la experiencia histórica puede darnos algunas pistas, es que tras el incidente del 312, el círculo de divisas marcó el comienzo de una fuerte reversión. Una vez que se publiquen los datos del 12 de marzo de este año, si el bien continúa siendo cobrado, es muy probable que el círculo de divisas se recupere rápidamente y el mercado marcará el comienzo de una oportunidad para una rápida recuperación.