De acuerdo con Gate.io datos de mercado, el proyecto Layer1 Sonic (anteriormente Fantom) experimentó recientemente un gran éxito, el de Sonic S El token tiene actualmente un precio de 0,896 dólares, con un aumento máximo de más del 30% en las últimas 24 horas, que ahora se ha reducido. El valor de mercado circulante del token S es de $ 2.6 mil millones, ocupando el puesto 43 en el mercado general. El token S tocó fondo cerca de 0,315 dólares a principios de febrero, y luego comenzó a subir. El precio más alto del token S en un solo día alcanzó los 0,99 dólares, a un paso de la barrera psicológica de 1 dólar. El token S se ha convertido en el proyecto más llamativo de la pista Layer1 en febrero. Mientras tanto, el proyecto del ecosistema Sonic también ha visto un brote generalizado en los últimos días, y el Shadow Exchange ha visto un aumento de casi 30 veces desde su lanzamiento a fines de enero.
El predecesor de Sonic es Fantom Cadena de bloques. El 23 de mayo de 2024, la comunidad Fantom adoptó la primera propuesta de Sonic Chain para apoyar el intercambio 1:1 de tokens FTM y S. Sonic utiliza un mecanismo de consenso Lachesis optimizado para mejorar la velocidad y el rendimiento de las transacciones. Introdujo Fantom Virtual Machine (FVM) para mejorar la eficiencia de la ejecución de contratos inteligentes; optimizar el almacenamiento y la recuperación con la base de datos Carmen; Proporcionar un sistema seguro Ethereum puente para mejorar la interoperabilidad entre cadenas. Sonic elevará la actividad DeFi, apoyará el trading de alta frecuencia y las aplicaciones de juegos, mejorará la interoperabilidad entre cadenas y impulsará la adopción a nivel empresarial. Fantom planea invertir cientos de millones de dólares para desarrollar el ecosistema Sonic y garantizar la sostenibilidad de la innovación tecnológica y la gobernanza comunitaria.
Señal alcista: Actualmente no existe un indicador alcista claro.
Señal bajista:
Razones y características: El sentimiento actual del mercado es neutral, y los indicadores técnicos muestran sobrecompra y cruce de la muerte, lo que puede conducir a un retroceso a corto plazo. Elija entrar en el precio actual, establezca un stop loss en el nivel de resistencia para controlar el riesgo y establezca el objetivo en el nivel de soporte para obtener ganancias.
Razones y características: Si el precio del token S retrocede hasta el nivel de soporte de 0.7987 USDT, puede ocurrir un rebote y el nivel de soporte puede proporcionar una oportunidad de compra. El stop loss se establece en el mínimo de 24 horas para evitar una mayor caída, y el objetivo se establece en el precio actual para lograr ganancias a corto plazo.
A largo plazo, se espera que la continua innovación tecnológica del proyecto Sonic y su ecosistema en expansión apoyen el crecimiento del valor del Token. Con el desarrollo continuo de DeFi, aplicaciones de juegos y aplicaciones empresariales, el ecosistema de Sonic puede expandirse aún más, aumentando así la demanda del Token. Los inversores deben prestar atención al progreso tecnológico, la expansión del ecosistema y el sentimiento del mercado de Sonic, ya que estos factores tendrán un impacto directo en la tendencia a largo plazo del token.
En general, las perspectivas futuras del Token S parecen muy prometedoras, pero a corto plazo, aún se debe prestar atención a los riesgos técnicos de los retrocesos. Para los inversores con necesidades de trading a corto plazo, pueden centrarse en las oportunidades de entrada después del retroceso; mientras que para los inversores que son optimistas sobre el desarrollo a largo plazo del ecosistema Sonic, pueden mantener el Token S moderadamente y esperar a que su valor se refleje en el desarrollo del ecosistema.