Recientemente, Seúl, Corea del Sur, celebró un destacado evento de cadena de bloques. Como una actividad importante en el campo de Web3 en Corea del Sur, esta conferencia atrajo a numerosos empresarios, instituciones e inversores para participar en discusiones profundas sobre tendencias de vanguardia como DePIN, token de seguridad, moneda estable, cómplice y DAO.
En la sesión principal del foro, un experto en el campo de la seguridad pronunció una conferencia titulada "Mejorando el viaje de seguridad en nuevas vías emergentes", centrándose en el papel y la gestión de riesgos de las monedas estables y los servicios de custodia en el panorama financiero.
El experto enfatiza: "La seguridad no solo es un medio de defensa, sino también la infraestructura básica que conecta las finanzas tradicionales con los activos digitales. Ante un campo emergente, es necesario planificar con anticipación y responder proactivamente a los riesgos potenciales."
En la conferencia, los expertos definieron la moneda estable como "un token digital diseñado para mantener un valor estable" y señalaron: "su estructura es variada, incluyendo la vinculada a moneda fiduciaria, respaldada por efectivo y respaldada por activos físicos (como el oro,